El conservatorio pontés organiza este verano cuatro cursos

[La Opinión de A Coruña] El Conservatorio Profesional de Música de As Pontes organiza cuatro cursos de verano sobre percusión, piano, iniciación a la música y nuevas tecnologías aplicadas a la música.
Quienes deseen inscribirse deben hacerlo antes del viernes 4 de julio en el propio conservatorio o bien a través del teléfono 981 440 024. También tienen la posibilidad de cubrir un formulario que está disponible en internet, en la página www.amigus.org. El coste de la matrícula de los cursos de piano y percusión es de diez euros y el del taller de nuevas tecnologías, de 60 euros para quienes no sean socios del ANPA O Eume y de 20 para quienes posean el carné. El curso de iniciación a la música será gratuito.
Ignacio Sanz, del conservatorio pontés, será de nuevo el profesor de Percu-Són, que este año cumple su quinta edición, y Ernesto Gancedo y José Manuel Campello lo serán de la cuarta edición de Piano-Pón. Al frente de las clases de introducción a la música se situará Andrea Iglesias -que se especializa en pedagogía musical- y de las sesiones de nuevas tecnologías, el productor audiovisual Luis Ángel Díaz-Faes.

También podría gustarte
Comentarios