El ejército de EE.UU. vuelve al desarrollo de juegos

Tras el éxito rotundo que ha tenido el juego America´s Army, el ejército de U.S.A. se ha lanzado a desarrollar un nuevo juego.


El ejército de EE.UU. tras el éxito de su videojuego America´s Army, se ha vuelto a introducir en un estudio, con una empresa desarrolladora de software, y una serie de veteranos, para crear otro juego sobre el entrenamiento de una gran variedad de fuerzas armadas.
America´s Army fue introducido en Julio de 2002, y se basa en el reclutamiento de gente para diversos cuerpos del ejército. El juego está disponible para su descarga gratuita y 3,4 millones de personas se han registrado para jugar.
El éxito de este juego se debe tanto al trabajo de los desarrolladores del software, como a la experiencia ofrecida por los veteranos, que ayudaron a construir el juego. En el desarrollo del juego participaron muchas compañías como Interactive Magic, Timeline, Vertis, SouthPeak Interactive, Vicius Cycle Software y Red Storm Entertainment.
El nuevo proyecto, tiene por cabeza a Jerry Heneghan, un graduado en West Point, el cual se pasó 13 años como piloto de helicópteros Apache. Para este juego se ha elegido a Red Storm Entertainment, empresa que ha desarrollado el popular juego con base militar Tom de Clancy, Ghost Recon y Rainbow Six.
Sin duda una gran noticia para los aficionados a los juegos militares.

También podría gustarte
Comentarios