El Eume ‘exporta’ productos de calidad a los coruñeses

[La Voz de Galicia] Un centenar de consumidores de Ferrolterra, Eume y A Coruña apuestan ya por comer productos de calidad de la tierra que, además, les llegan directamente a su domicilio. La Agrupación agroalimentaria do Eume y su campaña de venta directa Da nosa horta á túa porta continúa buscando nueva clientela, dispuesta a realizar un pedido mínimo de 15 euros, por teléfono o a través de Internet, y a abrirle la puerta al repartidor. Ahora, sus miras están puestas en el área metropolitana de A Coruña, en la que en la actualidad cuenta ya con 32 clientes habituales. Son casi tantos como los que existen en el Eume (34) y en Ferrolterra (37), según datos aportados por Miguel Teijido, gerente de Euroeume, asociación impulsora de la Agrupación agroalimentaria.


Teijido estuvo ayer en Cambre para presentar allí, en plena zona de influencia de la capital herculina, la campaña Da nosa hora á túa porta. Explica que hace meses que reciben llamadas de consumidores coruñeses interesados en comprar productos del Eume, pero hasta ahora no han podido participar en el grupo de consumo debido a que aún no existía el servicio de reparto a domicilio. Ahora sí es posible.
Los consumidores no quedan comprometidos a realizar un pedido cada tanto tiempo. Simplemente, cuando lo hacen debe sumar un mínimo de 15 euros. El modo de pago es bien en mano, cuando recibe en casa el lote de productos, bien mediante un ingreso bancario.
Los consumidores interesados pueden llenar su lista de la compra con una gran variedad de productos, como hortalizas cultivadas por agricultores de la comarca, miel, queso y requesón de A Capela, conservas de Cariño, mermeladas, setas, repostería y desde ahora vino de Betanzos. La agrupación acaba de firmar un convenio con la Asociación de viticultores e adegueiros de Betanzos.

También podría gustarte
Comentarios