El Fendetestas se desplaza a Muimenta

[Diario de Ferrol] El conjunto del Fendetestas de As Pontes se desplaza este fin de semana, concretamente mañana, hasta la vecina localidad lucense de Muimenta, en la que se medirá al equipo local, filial de Muralla de Lugo.


Locales y visitantes dirimirán su encuentro a las 15.00 horas, partido que,a priori, tendría que caer del lado de los de Ferrolterra. Y es que los da Terra Cha todavía no conocen lo que es la victoria en la presente competición, aunque cabe destacar que en sus tres enfrentamientos anteriores cayeron por una escasa diferencia de puntos, lo que puede servir para que los ponteses no se confíen en su visita. Además, el Fendetestas sigue siendo víctima de una plaga de bajas, a los ya lesionados se ha unido Manolo con un problema de cervicales, que provoca que para este encuentro cuenten con sólo tres cambios.
Pero no todo son malas noticias en la entidad local, puesto que esta semana se confirmó la recuperación de Álvaro y el fichaje de Luis Mera, jugador pontés que viene de jugar en el CAU Valencia. Sin embargo, su presencia en el choque de mañana todavía no está confirmada, puesto que está a la espera de la correpondiente autorización de la Federación.

También podría gustarte
Comentarios