El iPad 2 llega este viernes a 25 países más

Apple ha anunciado hoy que el iPad 2, la segunda generación de su tercer dispositivo post-PC, se pondrá a la venta en 25 países más este viernes, 25 de marzo. El iPad 2 estará disponible en las tiendas propias Apple Store y en determinados distribuidores autorizados Apple a las 5 de la tarde hora local. Y se pondrá a la venta online en la tienda Apple Store por Internet (www.apple.com/es/) a partir de la 1 a.m. GMT (2 a.m. hora española). Apple ha anunciado también que todos los modelos del iPad 2 estarán disponibles en Hong Kong, Corea, Singapur y otros países adicionales en abril.


“Mientras que los competidores están aún luchando por alcanzar a nuestro primer iPad, hemos cambiado de nuevo las reglas del juego con el iPad 2”, dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. “Estamos experimentando una demanda increíble del iPad 2 en EE.UU. y clientes de todo el mundo nos dicen que están impacientes por poner sus manos sobre él. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para fabricar suficientes iPads para todos.”
El iPad 2 se caracteriza por un innovador diseño un 33% más delgado y hasta un 15% más ligero que el iPad original, con la misma espectacular pantalla LCD de 9,7 pulgadas con retroiluminación LED. Además, el iPad 2 incorpora el nuevo procesador A5 de doble núcleo de Apple para ofrecer un rendimiento increíblemente rápido y espectaculares gráficos, y ahora incluye dos cámaras: una cámara VGA frontal para FaceTime y Photo Booth, y una cámara posterior que captura vídeo en HD a 720p, lo que supone llevar la innovadora prestación FaceTime por vez primera a los usuarios del iPad. Ser más delgado, rápido y ligero, y estar repleto de prestaciones nuevas no impide al iPad 2 seguir ofreciendo hasta 10 horas de autonomía* para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Precios y disponibilidad
El iPad 2 con Wi-Fi estará disponible en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza y España el 25 de marzo al precio de venta recomendado de 479 euros con IVA incluido (405,93 euros, sin IVA) para el modelo de 16 GB, 579 euros con IVA incluido (490,68 euros, sin IVA) para el modelo de 32 GB y 679 euros con IVA incluido (575,42 euros, sin IVA) para el modelo de 64 GB. El iPad 2 con Wi-Fi y 3G estará disponible al precio de venta recomendado de 599 euros con IVA incluido (507,63 euros, sin IVA) para el modelo de 16 GB, 699 euros con IVA incluido (592,37 euros, sin IVA) para el modelo de 32 GB y 799 euros con IVA incluido (677,12 euros, sin IVA) para el modelo de 64 GB. El iPad 2 estará disponible en Hong Kong, Corea, Singapur y otros países adicionales en abril; y en muchos otros países del mundo en los próximos meses. La disponibilidad y los precios en nuevos países se anunciarán más adelante.
Las apps iMovie y GarageBand para iPad están disponibles en la App Store del iPad o en www.itunes.com/appstore al precio de 3,99 euros cada una. La funda Smart Cover está disponible en una variedad de colores, en vibrante poliuretano al precio recomendado de 39 euros con IVA incluido o en piel por 69 euros con IVA incluido.
* La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros factores; los resultados reales pueden variar.

También podría gustarte
Comentarios