El iPhone 5S y el iPhone 5C se ponen a la venta en España

Los nuevos modelos de iPhone 5S y el iPhone 5C ya pueden ser encontrados en las tiendas de Apple a partir de hoy, así como en 25 países más. La segunda oleada del iPhone 5S y el iPhone 5C se produce tras el éxito de ventas que han alcanzado estos smartphones, especialmente el modelo 5S.
Por un precio mínimo de 699 euros y en modalidad libre, ya es posible adquirir el nuevo teléfono iPhone 5S de Apple en nuestro país. Todo aquel que lo desee puede acudir físicamente a las tiendas Store para comprobar sus novedades y adquirir uno al instante. El iPhone 5S y el iPhone 5C han desembarcado hoy en España, así como en otros 25 países más, entre ellos Italia, Rusia, Grecia, Dinamarca, Países Bajos, Finlandia o Austria. Una semana después, lo harán en otros tanto países como México, Colombia o Guatemala.


El iPhone 5S y el iPhone 5C son los últimos smartphones de Apple. Anunciados el pasado 10 de septiembre, las ventas logradas en el primer fin de semana de su lanzamiento superaron las previsiones de los analistas. En total, Apple logró comercializar nueve millones de iPhone 5S y iPhone 5C (Apple no ha desvelado la cifra de ventas desglosada de cada modelo).
El iPhone 5S incorpora un sistema de lectura de huellas digitales, Touch ID, el procesador A7 de 64 bits, una cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone e iOS 7 como sistema operativo. Dispone de una pantalla Retina de 4 pulgadas, es compatible hasta con 13 bandas LTE es compatible con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n a un máximo de 150 Mbps y Bluetooth 4.0.
Por su parte, el iPhone 5C está disponible en cinco colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco; dispone de una pantalla Retina de 4 pulgadas, procesador A6, la cámara iSight de 8 megapíxeles, ofrece LTE, una cámara FaceTime HD nueva e iOS 7.
Movistar
Telefónica comercializa el iPhone 5C de 16 gigas para clientes particulares, profesionales, autónomos y pymes desde 18,60 euros al mes y el iPhone 5S de 16 GB desde 21,90 euros al mes. En ambos casoss la financiación es a 24 meses, según fuentes del canal de distribución. Para los grandes clientes, empresas e instituciones, el iPhone 5S de 16 GB se puede adquirir desde 530 euros, aunque también puede financiarse en dos años. El 5C de 16 gigas tiene un precio de 450 euros, también con las mismas condiciones y opciones de financiación, mientras que el iPhone 5S de 32 GB solo está disponible con financiación, a 36 euros al mes, si se paga en los 24 meses establecidos.
Vodafone
Con Vodafone, segunda operadora del mercado español, los usuarios pueden llevarse a casa los nuevos dispositivos tanto con financiación como con pago único, pero siempre asociado a un plan de precios de la operadora, según fuentes del sector. Los clientes de Vodafone pueden conseguir el iPhone 5S de 16 GB con la tarifa RED (55 euros al mes más IVA) por 49 euros de coste inicial en colores plata, gris espacial y oro, y el de 32 gigas, con la misma tarifa y mismos colores, por 149 euros de coste inicial. El iPhone 5C de 16 gigas se comercializa en Vodafone con la tarifa RED (51 euros al mes) por 0 euros de coste inicial en colores azul, verde, rosa, amarillo y blanco. Además, Vodafone ofrece la posibilidad de obtener descuentos en los nuevos dispositivos de Apple si entregan versiones anteriores.
Orange
Los clientes de Orange, que se coloca en tercera posición por cuota de mercado, pueden conseguir los nuevos terminales con rebajas que dependerán de la tarifa que elijan. Así, si el cliente opta por la tarifa Ballena 35 (35 euros al mes más IVA), puede conseguir el iPhone 5S 16 gigas por 483,64 euros, con cuotas de 16 euros más IVA. En el caso del de 32 GB, las cuotas mensuales ascienden a 19 euros, más IVA (durante dos años), y para el iPhone 5C de 16 GB, a 14 euros más IVA, también durante dos años.
Yoigo
Yoigo, por su parte, vende el iPhone 5S de 16 gigas a partir de 20 euros al mes (durante dos años), con pago inicial, o no, dependiendo de la tarifa. La filial de Telia Sonera también pone a disposición de sus clientes el iPhone 5C 16 GB desde 20 euros al mes, sin pago inicial, siendo la financiación a 24 meses.
Apple ha anunciado que el precio libre del iPhone 5S en España será de 699 euros para la versión de 16 gigas, de 799 euros para la de 32 y de 899 euros para la de 64 gigas. Por su parte, la versión de 16 GB del iPhone 5C costará 599 euros y la de 32 gigas, 699 euros.

También podría gustarte
Comentarios