El iPod, uno de los mejores productos de los últimos 10 años según CNet

CNET ha visto toda clase de dispositivos a través de los años, y ha hecho una lista de los 10 mejores. Cada persona tiene una idea muy distinta de lo que es lo mejor, según Tom Merrit de CNET, pero los diez que han incluido ellos son los que más aceptación mundial han tenido.


La lista es la siguiente:
1. iPod (2001): “Ningún otro producto ha tenido tal devoción, ni ha logrado inspirar tanto. También es uno de los productos mejor calificados en CNET. Ha revolucionado y popularizado los reproductores musicales, con su diseño tan estilizado, sigue siendo el líder en la industria. Aún cuando muchos reproductores han mejorado mucho, iPod sigue siendo el rey.”
2. TiVo (1999)
3. Google (1996)
4. Napster el original (1999): “La versión original puede describirse como algo que cambió el mundo.”
5. Firefox (2004)
6. PalmPilot (1996):”Cuando las primeras PalmPilots salieron en 1996, cambiaron la percepción que la gente tenía sobre organización personal. Parece natural ahora tener un calendario digital, pero eso no fue posible hasta 1996. Nadie se ha olvidado del Newton, pero este dispositivo no tuvo gran éxito.”
7. Motorola Startac (1996)
8. Apple iMac (1998): “Nunca antes se le había llamado a un ordenador significativo antes del iMac. Apple tuvo tiempos difíciles, algunos hasta pensaron que moriría. Muchos dicen que iMac salvó a la empresa, no importa cual sea el caso, el iMac puso a Apple en el camino a dominar a través de su estilo y funcionalidad.”
9. Sony Digital Mavica MVC-HD5 (1997)
10. The Sims (2000)

También podría gustarte
Comentarios