El Juvenil A del Deportivo venció con comodidad y autoridad al As Pontes

[canaldeportivo.com] El Juvenil A del Deportivo venció con comodidad y autoridad al As Pontes y se consolida en la cabeza de la tabla de la División de Honor. Además, esta jornada podría ser muy propicia para los intereses de los blanquiazules, ya que dos de sus perseguidores, Racing de Santander y Montañeros, se enfrentan esta mañana y el que no venza puede quedarse más descolgado.


El conjunto dirigido por José Luis Devesa no tuvo piedad de su rival, y es que en apenas veinte minutos dejó sentenciado el partido. El delantero Hugo García volvió a ser determinante una jornada más tras anotar dos nuevas dianas que elevan su cuenta goleadora a once en apenas ocho partidos. Y eso que Devesa optó por darle descanso la última media hora de partido, por lo que no pudo redondear su actuación con un triplete. El propio ariete deportivista fue el encargado de abrir el marcador a los siete minutos de partido, y siete después fue el campeón de Europa Sub 17 Rochela el que anotó el segundo, precisamente ante el equipo de su localidad natal. Nuevamente García, en el 21, sentenció el duelo con el tercero.
El As Pontes intentó reaccionar en la primera mitad con un tanto de Carballeira, pero lo cierto es que Darío tampoco pasó por demasiados apuros a lo largo de todo el partido. Hubo que esperar a la segunda mitad para ver más goles. Añón anotó el cuarto y Chirri estableció el 5-1 definitivo.
Juvenil A 5 – 1 As Pontes
Campo: ‘El Mundo del Fútbol’
Juvenil A: Darío; Hugo Rodríguez, Marcos Caridad, Rochela, Raúl (Agustín, min.71), Geri, Dani Bea (Chirri, min.40), Juan Domínguez, Hugo García (Dani Eume, min.64), Añón (Luis Ángel, min.64) y Óscar.
As Pontes: Varela, Óscar, Jorge (Eric, min.71), Rouco, Boo, Esmorís, Carballeira, Vicente (Cristian, min.71), David Amado, Cora (Héctor, min.55) y Luis Coedo.
Árbitro: Rodríguez Campos (A Coruña) Amarillas a los visitantes Óscar y Rouco.
Goles: 1-0 min.7 Hugo García; 2-0 min.14 Rochela; 3-0 min.21 Hugo García; 3-1 min.31 Carballeira; 4-1 min.62 Añón; 5-1 min.77 Chirri.

También podría gustarte
Comentarios