El nuevo Firmware para la PSP añade soporte Flash, Podcast

Sony Computer Entertainment Inc. Comenzó el martes ofreciendo una actualización de software para la PlayStation Portable (PSP) que le añade algunas funciones, incluyendo soporte para contenido Flash y la posibilidad de guardar podcasts de audio.


Hay otras funciones adicionales en la actualización, incluyendo soporte para audio ACC, caracteres de Chino tradicional y simplificado, y una mejora para el LocationFree TV player.
La actualización, que será la versión 2.70, estará disponible a través de la función de actualización del menú principal y a través de la web, dijo Sony. La empresa sólo anunció la actualización para versiones japonesas de la PSP, aunque habitualmente la misma actualización estará disponible para versiones de ultramar al mismo tiempo o poco después. Sony ha facilitado las actualizaciones para los sistemas norteamericanos de la PSP a través de su página web.
La actualizacion del martes es una de las tres prometidas para este año. Los proyectos perfilados para el año por el presidente SCEI, Ken Kutaragi, hablan de una segunda actualización en verano que añadirá soporte para podcast de vídeo y ampliará los archivos de vídeo al UMD (Universal Media Disc). Una última actualización, durante el invierno, añadirá la capacidad de lanzar juegos desde Memory Stick y telefonía VOIP.

También podría gustarte
Comentarios