El Xuvenil y el Rodeira vencen en el torneo de As Pontes

[Diario de Ferrol] Una quincena de formaciones procedentes de toda Galicia, Asturias y la ciudad de Toledo participaron el pasado fin de semana en la séptima edición del Torneo Concello de As Pontes de kayak-polo, que en esta oportunidad tuvo como escenario la piscina municipal. Gran éxito de convocatoria para los organizadores, teniendo en cuenta que la campaña de esta disciplina terminó hace ya varios meses.


Las escuadras se repartieron en dos divisiones, formando en el grupo A tres equipos locales, el Copacabana departamental, el Náutico Folixa y el Grupo Xuvenil, ambos ponteses; completando los participantes el Oxío, Náutico Rodeira y Kayak Tudense. Los anfitriones del Xuvenil de As Pontes fueron los que finalmente se hicieron con el triunfo en este cuadro, quedando en la segunda posición los departamentales, mientras que el Folixa terminó sexto.
En el otro grupo del torneo se situaron las escuadras sub 21 y las femeninas, existiendo en este caso también representación local. La victoria correspondió en esta oportunidad al Rodeira de la localidad de Cangas, mientras que el Xuvenil sub 21 fue segundo. El Folixa Damas ocupó la tercera plaza y el Copacabana B la cuarta. La formación de menores de 21 años del Folixa se clasificó en la séptima posición de esta categoría.

También podría gustarte
Comentarios