Emilio Calatayud hablará de educación en el Alovi

El juez Emilio Calatayud visitará la próxima semana As Pontes para ofrecer dos conferencias en relación a la educación de los menores.
Las convocatorias se prevén para los días 28 y 29 y la asistencia será libre y gratuita. De hecho, según explicaron desde el área que dirige Jesús Tembrás, se optó por ofrecer dos charlas con el fin de, por un lado, concienciar a los jóvenes no solo de sus derechos, sino también de sus deberes, y, por el otro, también acercar a progenitores y profesores a las líneas a seguir para la educación de los adolescentes, sin caer en la falta de disciplina pero defendiendo principios como el respeto a los mayores, el tema de la autoridad y la necesidad de marcar unos límites y unas normas de educación y comportamiento.


Así las cosas, el viernes 28, a las 12.00 horas en el auditorio del cine Alovi, el magistrado del Juzgado de Menores número 1 de Granada tiene previsto ofrecer una conferencia que llevará por título “Debemos conocer también nuestros deberes”, dirigida a alumnos de tercer y cuarto curso de la ESO.
La segunda ponencia, que recibe el título de “La educación en España: de un extremo al opuesto”, el magistrado se dirigirá a padres, adolescentes y público en general con el fin de enumerar los errores que se han cometido en los últimos años a la hora de educar. Esta segunda cita también será a las doce.

También podría gustarte
Comentarios