España vence a Ucrania (3-0) en el Torneo Internacional de Irlanda

[Noticia tomada da RFEF] Primera victoria de la selección Sub-19 bajo las órdenes de los nuevos seleccionadores nacionales Luis Milla y Aitor Karanka. España se impuso a Ucrania por tres goles a cero en la primera jornada del Torneo Internacional que se celebra hasta el día 21 de agosto en Irlanda del Norte.


El primer tiempo concluyó sin goles a pesar de haber contado ambas selecciones con diferentes oportunidades, pero las intervenciones del portero español Mariño –ante las internadas de los jugadores ucranios- y los fallos de remate de los atacantes españoles hicieron que no se moviera el marcador.
La entrada del madridista Nacho en la segunda parte, y la actuación de Pulido y Morgado, dieron más mordiente al equipo español. Fue el jugador del Real Madrid quien inauguró el marcador para posteriormente –con los goles del sevillista Salva y del mallorquinista Sergio- rubricar el dominio español.
España se medirá el martes a Portugal, selección que en esta primera jornada se enfrentó a la anfitriona Irlanda.
Ficha del partido
ESPAÑA: Mariño, Gaspar (Nacho min. 46), Morgado (Ríos min. 81), Pulido, Rochela, Lázaro, Pablo (Luque min. 73), Jorge (Salva min. 58), Joselu (Sergio min. 81), Iago (Jaime min. 46) e Ismael
UCRANIA: Vyayachesav, Oleksandr, Maksim, Temur, Maxim, Vitaliy, sergey, Artur, Denys, Vitaliy y Dmytriy
GOLES: 1-0 Nacho (min. 67), 2-0 Salva (min. 80) y 3-0 Sergio (min. 91)
ARBITRO: N. Doyle (Irlanda del Norte). Amonestó a Oleksandr (min. 15), Temur (min. 34) Nacho (min. 48) Artur (min. 52) y expulsó a Vitaliy por doble amarilla (min. 47 y 60).
ESTADIO: Athlone Town FC (Lissywoollen).

También podría gustarte
Comentarios