Euroeume ya forma parte de la red de redes

[Diario de Ferrol] El pasado 5 de diciembre la Asociación Euroeume presentaba públicamente la nueva página web de la entidad, que se puede consultar a partir de entonces en la dirección www.euroeume.org. Desde la organización destacan que la inclusión en la red de redes, que es un medio de comunicación más, constituye “unha ferramenta máis a nosa disposición, que ten como obxectivo primordial poñer ó alcance do conxunto da sociedad o labor que realizamos”.


Euroeume es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de interés público, que trabaja en favor del desarrollo integral de su área de acción, que abarca los concellos de Cabanas, A Capela, Moeche, Monfero, Pontedeume, As Pontes, San Sadurniño, As Somozas y Vilarmaior.
La página web es de muy fácil manejo y navegar por las distintas áreas temáticas resulta muy sencillo. En la entrada principal de la misma se ofrece un apartado de novedades informativas ordenadas cronológicamente, que permite también ampliar estas informaciones -presentación del nuevo programa Leader 2007-2013, Programas de desarrollo rural, entre otros-.
La página está escrita en gallego, aunque existe la opción de consultarla en otros idiomas como el castellano, el inglés y el francés. El usuario podrá obtener datos sobre la propia asociación, novedades de la misma, o los distintos programas que esta entidad se preocupa por gestionar con las administraciones públicas o privadas, como es el caso del Leader 2007-2013 o el Proder, entre otros. Además a través de la dirección Euroeume.org también se pueden realizar descargas de documentos o rutas de senderismo así como participar en distintos foros. La página dispone además de varios “links” que permiten acceder a otras direcciones cuya información pueda ser de interés para el usuario.

También podría gustarte
Comentarios