Ferrol comienza la competición contra Lugo

[Diario de Ferrol] El trofeo Caixa Galicia de selecciones comarcales vuelve a escena con la disputa de la primera jornada, que va a enfrentar a los combinados de Ferrolterra con los de Lugo. En principio, ambas escuadras parecen partir un peldaño por debajo de las de A Coruña, pero confían en empezar su participación con un triunfo para mantener sus opciones de clasificarse en la primera posición de su grupo y jugar así la final del campeonato. Esta es la última hora de cada cuadro.


Sub 17: El equipo que entrena Kike López disputará su partido a partir de las 16.30 horas en el campo de hierba natural del complejo de A Gándara. El encuentro será dirigido por el colegiado ferrolano Víctor García Villaverde. Los convocados para este partido son: Francisco Paz , Jesús Cañizares y Borja Guerreiro (As Pontes); Francisco Hernández, Roberto Pazos y Marcos Remeseiro (Racing de Ferrol); Mateo Pérez y David Piñón (Cedeira); Brais Fernández y Esteban Sañudo (Galicia de Caranza); Alejandro Calvo y Fernando Amor (San Sadurniño); Samuel Iglesias (Eume Deportivo); Aitor Abuin (Narón Balompé); Iván do Espiritosanto (San Pedro); y Alejandro López (O Val).
Sub 15: El enfrentamiento del combinado dirigido por Nesi y Tucho comenzará también a las 16.30 horas, aunque en su caso se celebrará en el campo de hierba sintética, bajo la dirección del árbitro ferrolano Fernando Formoso Sánchez. La convocatoria elaborada para este enfrentamiento es la siguiente: Jorge Díaz, Ignacio Paz, Adán López, Luis Espiñeira y Kevin Martínez (Racing de Ferrol); Antonio Rodríguez, Adrián Noval, Jesús Peña y Adrián Priegue (Galicia de Caranza); Jesús Villar y Yeray Daza (Portuarios); Alejandro Cabarcos (As Pontes); Javier Rodríguez (Cebarca); Diego Fernández (Narón Balompé); Alejandro Pita (Numancia); y Boris Pico (Portuarios).
Alevín (fútbol 7): Los más pequeños serán los que más tarde inician su partido. Será a partir de las 17.00 horas en el campo de Gándara 3, bajo la dirección del departamental Cristian Santos González. La convocatoria elaborada por el técnico Xosé Lois Lago incluye a los siguientes futbolistas: Carlos Amado, Samuel García, Pablo Pardo y David Troitiño (Racing de Ferrol); Iván Sanemeterio e Ismael Graña (Ánimas); Arturo Rúa y Sergio López (Cedeira); Enrique Fornos (As Pontes); José Antonio Breijo (Cariño); Aitor Hermida (Meirás); y Bruno Picos (San Sadurniño).
Nova enviada por Xóse Ferreiro

También podría gustarte
Comentarios