FileMaker Anuncia la disponibilidad de FileMaker Mobile 8

Nuevas características de sincronización con el servidor y seis nuevas soluciones básicas listas para usar


FileMaker, Inc. Ha anunciado hoy la inmediata disponibilidad de  FileMaker Mobile 8 (http://www2.filemaker.fr/spain/products/fmm/index.html), complemento de FileMaker Pro 8, está diseñado específicamente para los dispositivos de mano Palm OS y Pocket PC . El nuevo FileMaker Mobile 8 va más allá de la sincronización con las bases de datos de escritorio. Por primera vez, permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos de mano con bases de datos hospedadas en FileMaker Server 8 y FileMaker Server 8 Advanced.
“El FileMaker Mobile 8 es ampliamente utilizado en soluciones de grupos de trabajo, desde gestión de llamadas de atención al cliente hasta la realización del seguimiento de profesores en una aula”, afirma Ryan Rosenberg, VicePresidente de Marketing y Servicios de FileMaker. “ FileMaker Pro hace posible para todo el mundo crear y mostrar una solución de grupos de trabajo que abarca escritorios y dispositivos de mano. FileMaker Mobile 8 es un gran avance en la facilidad de gestión de soluciones de grupos de trabajo más extensos. Además, con las nuevas Soluciones Básicas es todavía más fácil empezar a funcionar de inmediato.”
FileMaker Mobile 8 funciona en la Palm Treo 650, y muchos otros dispositivos de mano Palm y Windows Mobile, permitiendo a individuos y grupos de trabajo móviles extender la productividad de las soluciones FileMaker  desde la oficina a su dispositivo móvil. FileMaker Mobile 8 soporta un amplio rango de aplicaciones desde tan simples como una lista a soluciones complejas como registros de inventario, información de clientes, registros de estudiantes, órdenes de trabajo, notas de investigación, etc… Además, FileMaker permite una entrada de datos flexible y visualización de funciones.  
Nuevas  Características de FileMaker Mobile 8
FileMaker Mobile 8 contiene las siguientes nuevas funciones:
· Sincronización con bases de datos hospedadas. Además de sincronizar los dispositivos móviles con las bases locales FileMaker Pro, ahora equipos de trabajo pueden sincronizarse a bases hospedadas en el FileMaker Server.
· Las bases de datos del dispositivo móvil pueden ahora sincronizarse con bases creadas con  FileMaker Pro 7, FileMaker Developer 7 (autoejecutables incluidos), FileMaker Pro 8, FileMaker Pro 8 Advanced (autoejecutables incluidos), FileMaker Server 8, y FileMaker Server 8 Advanced.
· Seis nuevas Soluciones Básicas listas para usar, pre-diseñadas y preparadas para sincronizarse con los dispositivos móviles, incluyen:
• Gestión de Contactos
• Gestión Activos
• Notas Investigación
• Registros de Estudiantes
• Libreria Películas
• Recetas
Precios, Distribución y Requisitos del  Sistema
FileMaker Mobile 8 cuesta 69 €. Usuarios que dispongan de licencias  FileMaker Mobile 7 o FileMaker Mobile 2.1 podrán descargar el FileMaker Mobile 8 por 19 € en la dirección  http://delta.filemaker.com/. Licencias por volumen y precio educación también están disponibles. Para obtener más información sobre los requisitos del sistema consulte en http://www.filemaker.com/products/fmm/tech_specs.html

También podría gustarte
Comentarios