ASOCIACIÓN LOCAL FUTBOL SALA AS PONTES: Fin de la temporada de Futbol Sala en As Pontes

Este domingo finalizo la temporada de Futbol Sala en As Pontes con la disputa de las Semifinales – Final de Copa y la entrega de trofeos de la temporada.
Este año la competición resulto ser muy igualada todo el año tanto en Liga como en Copa. En lo que respeta a la Liga dos equipos fueron los que pelearon la liga hasta el final y de la que resultaría vencedor el Estanco Maricarmen que consiguió llevarse el torneo cediendo solamente un empate en todo el año, el equipo subcampeón de Liga fue el Matojoma UB2 Futsal, dirigido por Ubaldo y que estuvo a punto este año de hacerse con el titulo pero en sus enfrentamientos con el Estanco Maricarmen salió perdedor mostrándose este último equipo más seguro y maduro en los momentos decisivos.
Por lo que respeta a la competición de copa resulto ser un torneo muy disputado como lo demostraron los resultados y del que pudo salir campeón cualquiera de los cuatro semifinalistas.
En la primera semifinal se enfrentaron A Fervenza y Pinturas Colormix llegándose al final con empate a 4 goles y decidiéndose la tanda de penaltis a favor del Pinturas Colormix.
En la segunda semifinal se enfrentaron el Estanco Maricarmen y el Meson de Ana, un partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos en una jugada de desgracia para unos y de suerte para otros que le dio el triunfo por 3-2 al Meson de Ana cuando ya parecía que se decidiría también en los penaltis.
La final siguió el mismo guión que las semifinales y tanto el Meson de Ana como el Pinturas Colormix tuvieron sus opciones, resultando campeón el Meson de Ana por un resultado de 2-1.
Al finalizar el Torneo se procedió a la entrega de trofeos de esta temporada que conto con la presencia del Concejal de Deportes, Carlos Castro que hizo entrega de los distintos premios.
“futbol-sala”


Campeón de Liga 2013-2014: ESTANCO MARICARMEN
Subcampeón de Liga 2013-2014: MATOJOMA UB2 FUTSAL
Maximo Goleador: AIRON (UB2 FUTSAL)
Portero Menos Batido: SENEN Y HUGO FERREIRO (ESTANCO MARICARMEN)
Trofeo Deportividad: PINTURAS MACY – BAR CALVO
Campeón de Copa 2014: MESON DE ANA
Subcampeón de Copa 2014: PINTURAS COLORMIX
Mejor jugador Copa 2014: CHAVO (MESON DE ANA)
futbol-sala
futbol-sala
futbol-sala
futbol-sala
futbol-sala
futbol-sala
futbol-sala
futbol-sala
Nova cortesía Pinturas Colormix

También podría gustarte
Comentarios