Final Cut Pro 5.0 debutará en NAB 2005

Se acerca el NAB 2005 (National Association of Broadcasters) y según ThinkSecret.com, podría estar gestándose el lanzamiento de Final Cut Pro 5.0 durante esos dias.


Según fuentes fiables, Apple se encuentra ultimando el lanzamiento de una nueva versión de Final Cut Pro, su potente software de edición de video en formatos SD y HD. El anuncio se hará oficial durante la celebración en Abril del próximo NAB 2005.
Final Cut Pro 5 requerirá MacOS X 10.4 y estará basado en la nueva tecnología Core Video y Quicktime 7, ambas disponibles en la próxima revisión de MacOS. Ello permitirá a Final Cut Pro 5 acelerar su rendimiento en tiempo real, incluso en HD.
Entre otras funciones, se añadirá soporte para edición multicámara, nuevos formatos de video (ya incorporados en iMovieHD y FinalCut Express HD), nuevas opciones de render distribuido y de audio multicanal.
También se anunciarán nuevas versiones de las otras aplicaciones profesionales de Apple que añadirán soporte para la nueva tecnología Core Video de MacOS X 10.4.
Podeis leer la noticia completa en ThinkSecret

También podría gustarte
Comentarios