Fitbit presenta sus nuevas pulseras de fitness

La compañía Fibit ha lanzado hoy sus dos nuevos monitores de actividad, Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2, gracias a los cuales podrás introducir fácilmente hábitos saludables en tu día a día.

Fitbit, compañía líder en la categoría de connected health and fitness acaba de presentar estas dos nuevas pulseras deportivas gracias a la cuales podrás ponerte en forma y establecer hábitos saludables en tu vida diaria. Estarán a la venta a principios de otoño pero pueden reservarse a partir de ahora.

Fitbit Charge 2 viene con mejoras, tanto en diseño como en prestaciones, y ha añadido destacadas funcionalidades como:

  • Innovaviones en PurePulse: mantiene el sistema de monitorización continua del ritmo cardíaco, y añade información de rendimiento cardíaco basado en la estimación del VO2 Max (consumo máximo de oxígeno) gracias a lo cual podrás mejorar el control de las calorías quemadas, y obtener una información más precisa de tu salud general. Con la función “Relax” disfrutarás de sesiones personalizadas de respiración profunda.
  • Nuevas herramientas de fitness y salud: como la función GPS conectado con la que podrás sincronizar tu pulsera con el GPS de tu smartphone para obtener unas estadísticas más precisas en tiempo real.
  • Más notificaciones inteligentes, que te ayudarán a llevar un seguimiento continuo de tu ejercicio.
  • Diseño modular con pantalla 4 veces más grande, fácil de leer.
  • Pulseras intercambiables con las que crear tu propio estilo de acuerdo a la ocasión.

Por su parte, Fitbit Flex también viene con avanzadas características como:

  • Primera pulsera de fitness que se puede sumergir hasta 50 metros, y con la que podrás llevar un control de tu actividad física y de las calorías quemadas, en la aplicación Fitbit.
  • Monitorización automática de actividad diaria, ejercicio o sueño.
  • Avisos para moverse, que te motivan a estar activo a través de simpáticos mensajes que te animan a alcanzar pequeños objetivos cada hora.
  • Monitor de actividad extraíble (que podrás combinar con elegantes accesorios para transformar tu Fitbit Flex en un brazalete o un llamativo colgante. Existe la Gama Premium con accesorios de lujo como pulseras de acero y chapadas en oro dorado y rosa de 22k).
  • Pulsera de diseño minimalista ultra fino, un 30% más pequeño.

No hay duda de que ambas pulseras ofrecen diseños rompedores y una nueva experiencia mucho más motivadora para poder alcanzar tus retos. Se pondrán a la venta con un precio de 159,95€, en el caso de Fitbit Charge 2 con pulsera clásica en negro, azul, color ciruela y turquesa; y 99,95€ Fitbit Flex 2 con pulsera clásica de fitness en negro, lavanda, magenta y azul marino.

Si quieres realizar ya tu reserva puedes hacerlo a través de la página oficial Fitbit.com

También podría gustarte
Comentarios