Flipboard sobrepasa los 20 millones de usuarios en su aplicación

La aplicación Flipboard está celebrando su segundo cumpleaños con muy buenas estadísticas. Si en 2011 anunciaban que habían pasado los 5 millones de usuarios, ahora pueden celebrar los más de 20 millones de personas que usan su servicio.


Estos números fueron entregados a través del blog oficial de la empresa. En este sitio, los creadores de la aplicaciones revelaron que cada segundo 1 persona nueva descarga este programa -disponible para iOS y Android- y que por menos se realizan 14.5 millones de acciones de carácter social cada mes.
En cuanto a redes sociales, la compañía ha señalado que el 75% de sus usuarios con iPad han unido sus cuentan con Facebook y Twitter. Pero sin duda, la estadística más llamativa es que 1,5 millones de sus usuarios diarios gastan un promedio de 86 minutos por mes en la aplicación.
Flipboard es un lector de RSS que fue lanzado en 2010 pensado inicialmente para iPad. Este programa recolecta el contenido de diferentes sitios y los presenta en un formato tipo revista que permite a los usuarios hojear (“Flip”, en inglés) las diferentes publicaciones.
Hace pocos meses la aplicación dio un salto desde iOS a la tienda online Google Play para estar disponible también en dispositivos con Android, lo que al parecer le ha traído un gran número de nuevos usuarios y buenas cifras en su segundo cumpleaños.

También podría gustarte
Comentarios