Formoso pide al ministro Clos un complejo papelero para As Pontes

Chéganos outra nova do PSdeG-PSOE pontés vía o diariodeferrol.com:
“El secretario xeral del PSdeG-PSOE pontés, Valentín Formoso entregó ayer al Ministro de Industria, Joan Clos, un informe en el que se detallan las características que, según el alcaldable socialista, “fan de As Pontes o emprazamento idóneo para unha planta celulosa e outra de papel”. Formoso expuso esta posibilidad al responsable ministerial durante un encuentro que mantuvieron en Santiago.”…

valentin.clos.jpeg


…”Los argumentos del cabeza de lista del PSOE para conseguir el asentamiento de este complejo papelero son la existencia de dos embalses de agua en el municipio, la cercanía y buenas comunicaciones con los centros de producción forestal y la disponibilidad de crear nuevo suelo industrial.
Además, Formoso aprovechó la reunión para pedirle al ministro que mantuviera contactos con Endesa para que ésta se implique en la búsqueda de soluciones ante la pérdida de empleo que generará el próximo cierre de la mina, previsto para diciembre de este año. El número uno del PSOE pontés informó a Clos de la cantidad de trabajadores que se verán afectados por la clausurará del yacimiento.”…
Fonte: diariodeferrol.com

También podría gustarte
Comentarios