Fujifilm presenta una cámara con la que se puede jugar

Fujifilm ha presentado la FinePix V10, una cámara digital que incorpora la tecnología Real Photo. Viene equipada con un monitor LCD de tres pulgadas, cuenta con una resolución de 5,1 megapíxeles y zoom óptico de 3,4x.


La cámara integra el sensor Súper CCD HR de quinta generación desarrollado por Fujifilm. Dispone de monitor con encuadre instantáneo durante la toma de imágenes y facilita la confirmación de la imagen durante la reproducción de las mismas para que el enfoque y los detalles de la imagen, en el momento de disparar, sean los que quiera el usuario, aparte de un modo de reproducción múltiple de 30 fotogramas para visualizar grupos de fotografías.
Presenta unos niveles de sensibilidad de hasta 1600 ISO y un rápido tiempo de respuesta, con un retardo de obturador de 0,01 segundos. El tiempo de puesta en marcha de la cámara es de tan sólo 1,5 segundos. También ofrece nuevos modos de disparo. En el modo “luz natural y flash” la cámara toma dos imágenes de forma seguida, una sin flash y otra con flash, para poder comparar las dos imágenes al momento, lo cual resulta muy útil cuando se fotografía en situaciones en las que sea difícil decidir si conviene utilizar el flash o no.
FinePix V10 incorpora como novedad cuatro juegos: puzzle de números, juego de bloques, laberinto y juego de disparos. El nuevo modelo de Fujifilm estará disponible a partir del mes de marzo.

También podría gustarte
Comentarios