Galicia de Caranza y As Pontes lideran el grupo I de la Copa juvenil local

[Diario de Ferrol] Galicia de Caranza y As Pontes B siguen manteniendo su pugna por hacerse con el liderato del grupo I de la Copa juvenil local. Ni ferrolanos ni ponteses dieron su brazo a torcer en esta última jornada puesto que vencieron a Neda y Cedeira, respectivamente.


Caranza y As Pontes siguen conservando así los dos primeros puestos pero el equipo más beneficiado por los marcadores en la última jornada fue el Meirás. Los de Valdoviño se han colocado terceros, empatados con el Neda, tras imponerse al Cariño por 3-1. En el grupo II del trofeo juvenil, el duelo entre los líderes de la clasificación finalizó con reparto de puntos puesto que ni Perlío ni O Val lograron batir al guardameta contrario. Por detrás, Portuarios, San Pedro y Xuncal de Miño suman tres puntos tras el triunfo de los ferrolanos ante los de Valdoviño. En el grupo III, sin embargo, el choque que midió a los primeros clasificados Narón y Ortigueira finalizó con una cómoda victoria de los naroneses por 1-7. En este mismo cuadro, el Ánimas se impuso al Galicia de Mugardos (4-1) y el Eume ganó al Numancia (1-2).
Cadete > Cambio de líder en el grupo III de la Copa cadete. El triunfo del Galicia de Caranza frente al Portuarios ha provocado que los primeros ocupen ahora la primera posición mientras que los segundos son ahora terceros debido al empate entre el Eume y la Cultural Maniños. En el cuadro II, la igualada entre Cebarca y Ortigueira (1-1) hace que el triunfo del San Sadurniño ante el Numancia (5-0) tenga todavía más valor, puesto que ahora aventaja al segundo en cinco puntos. Por su parte, los de Ares caen hasta el último puesto. En el grupo I, tanto Narón como As Pontes ganaron sus choques por lo que se mantiene la distancia de tres puntos.

También podría gustarte
Comentarios