GameRanger añade soporte de voz en su servicio

El servicio de juegos en línea a través de Internet exclusivo para usuarios Macintosh, GameRanger, ha añadido ahora soporte para servicios de voz. El nuevo servicio sólo está disponible para usuarios de Mac OS X.


Los servidores de GameRanger permiten jugar en red a más de 120 juegos comerciales, freeware y shareware. El servicio también ofrece sistemas de charlas en línea y opciones de juego multiplataforma gracias a un directorio maestro de servidores.
El servicio básico de GameRanger es gratuito. No obstante, existe un servicio superior llamado GameRanger Premium que requiere suscripción. El nuevo servicio de voz sólo está disponible para usuarios del servicio Premium.
El nuevo servicio de voz permite a los jugadores, al igual que podían hacer hasta ahora los usuarios de PC, comunicarse a través de micrófonos y auriculares.
GameRanger es el único servicio de juegos en línea a través de Internet exclusivo para Macintosh. El servicio nació hace tres años y hoy el número de miembros registrados supera los 130.000.
Más información en la web de GameRanger.

También podría gustarte
Comentarios