Google sorprende a los usuarios Android con Kit Kat

Durante la presentación por parte de Google de las novedades de Android 4.4 conocida como Kit Kat, la compañía ha dejado ver un nuevo terminal que podría identificarse como el nuevo Nexus 5.
Hace tan solo unos días que Google rebajo el precio de sus Nexus 4 de manera considerable, dejando el modelo Nexus 4 de 8 GB a 199 euros y el de 16 GB a 249 euros. Pues bien, el primero de los modelos ya aparece en la tienda Google Play como sin disponibilidad, y todo parece indicar que se habrían agotado ya las existencias. Esto es el preludio de la llegada del que será el nuevo Nexus 5 que ahora aparece en diversas fotos y vídeos de la red.


Y es que Google, con el fin de ofrecer una avanzadilla de lo que será la nueva versión de su sistema operativo Android 4.4 conocida como Kit Kat, habría publicado por error fotos de lo que es el nuevo terminal Nexus 5.
Según fuentes de The Verge, el vídeo que mostraba el nuevo terminal fue rápidamente retirado del canal de YouTube en el que era posible observar como un empleado utilizaba el Nexus 5 para grabar un vídeo, posando con él. Según puede apreciarse, el módulo de la cámara es mucho más grande que el que hemos podido ver hasta ahora en anteriores dispositivos Nexus.
Desde Google comentan que por el momento no tienen pensado lanzar un nuevo modelo de Nexus, aunque todo el mundo comenta que antes de terminar el año 2013, podríamos ver lo que será el nuevo Nexus 5.

También podría gustarte
Comentarios