Hotmail y Outlook, unidos en un nuevo servicio

39

Microsoft ha decidido lanzar un servicio, eso sí, de suscripción bajo pago, por el que se ofrece a los usuarios un enlace entre el servicio de correo electrónico gratuito a través de la Web (MSN Hotmail) y su aplicación de correo electrónico en el ordenador, Microsoft Outlook.


Este nuevo servicio se ha denominado Microsoft Office Outlook Live, cuesta 59,95 dólares al año e incluye Office Outlook 2003 for Subscription Services, una nueva versión descargable, y por suscripción, de la aplicación de correo electrónico de la compañía. Con esta opción el usuario podrá almacenar, de manera on-line, hasta 2 GB de información, tendrá protección frente a spam y virus y podrá enviar archivos de hasta 20 MB de peso.
Outlook Live ha sido diseñado como una única interfaz para los usuarios de cuentas de Hotmail, de manera que pueden utilizar este servicio para acceder, enviar y recibir mensajes de correo electrónico, así como gestionar sus contactos y calendario, según las explicaciones facilitadas por el responsable de producto de MSN, Karin Muskopf.
Eso sí, de momento este servicio está únicamente disponible en los Estados Unidos, en Reino Unido y en Canadá, aunque Microsoft reconoce que está estudiando la posibilidad de ampliar esta oferta a otros países. Se puede encontrar más información acerca de este servicio en http://outlooklive.msn.com.
Por último, cabe recordar que Microsoft ya había ofrecido con anterioridad una interacción similar entre Hotmail y Outlook a través de otro servicio conocido como Outlook Connector, pero en esta opción no se incluye una copia de Outlook.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios