Hoy es el día de Mac OS X 10.6 Snow Leopard e iPhone 3.0

En la Keynote que va a celebrarse hoy con motivo del arranque de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, uno de los temas mas importantes va a ser Mac OS X 10.6 Snow Leopard.
Mac OS X 10.6 Snow Leopard es el sistema operativo de siguiente generación que sustituirá a Mac OS X 10.5 Leopard y que cuenta no solo con una serie de nuevas características para hacer la vida del usuario mas cómoda, sino también un completo trabajo en el interior del sistema para aprovechar todas las nuevas características de hardware implementadas en los Macs mas recientes.
El iPhone OS 3.0 con más de 1000 nuevos APIs y 100 novedades a nivel usuario, tambien tendrá fecha de salida, así como el rumoreado nuevo modelo de iPhone. Desde mi experiencia usandolo ya 3 meses como desarrollador, tanto la optimización y rendimiento como las nuevas caracteristicas hacen que el iPhone OS se lo ponga muy dificil a sus competidores.
A partir de las 7 de la tarde podrás conocer todas las novedades que se vayan anunciando en la Keynote que dará Phil Schiller.

También podría gustarte
Comentarios