HP presenta su nueva gama de productos en fotografía digital durante la Feria PMA

HP amplía su oferta en fotografía digital con una serie de lanzamientos que permitirán completar la experiencia digital tanto de consumidores, fotógrafos profesionales y artistas gráficos. HP ha dado a conocer su nueva cartera de productos y soluciones durante la Feria Photo Marketing Association (PMA), que ha tenido lugar durante los días del 7 al 9 de marzo en Las Vegas (EEUU).


Una de las novedades más destacadas han sido las tecnologías HP DreamColor, el primer sistema integrado de la industria que permite el nivel más alto de consistencia en color digital a través de una serie de dispositivos.
El HP DreamColor hará mucho más fácil que artistas gráficos, fotógrafos profesionales y ameteur puedan combinar con exactitud el color en copias o fuentes digitales, y así conseguir automáticamente colores fiables y realistas en una amplia variedad de aplicaciones como fotografías o carteles publicitarios.
HP ha presentado también la nueva impresora fotográfica HP Designjet Z3100ps, uno de los primeros productos en incluir la tecnología HP DreamColor. Diseñada para fotógrafos profesionales y artistas gráficos, esta impresora de inyección con 12 tintas HP Vivera permite producir magníficas impresiones con una duración de más de 200 años.
Durante los próximos años, la compañía tiene previsto introducir la tecnología HP DreamColor en una gran variedad de mercados y categorías de productos, incluyendo PCs y Monitores.
HP ha anunciado además el lanzamiento de 12 nuevos productos de fotografía digital, entre ellos tecnologías y servicios para el hogar y soluciones para minoristas. En esta nueva línea de producto destaca la nueva cámara digital Photosmart R837, el primer equipo que permite nombrar las fotografías directamente desde la cámara, lo que facilita la búsqueda y organización dentro del sistema operativo.
“Desde nuestras soluciones fáciles de usar para los consumidores, hasta las soluciones e infraestructuras para minoristas, HP es realmente la única compañía que con profundidad y amplitud consigue crear una experiencia única fotográfica,” dijo Vyomesh Joshi, Vicepresidente Ejecutivo de Imagen e Impresión de HP. “A través de nuestra continua innovación, permitimos a nuestros consumidores descubrir el verdadero poder digital, liberándolos de lo analógico y permitiéndoles contar sus historias a través de la fotografía”.

HP-Photosmart-R837.jpg

Características de la Nueva Cámara Digital
La HP Photosmart R837 es la primera cámara digital de la industria que incluye un corrector de ojos para mascotas. Está innovadora característica permite a los consumidores ajustar fácilmente las fotografías de las mascotas con ojos rojos y brillantes, que suelen aparecer cuando en los animales son fotografiados. Las mascotas son además el segundo objeto preferido por los consumidores para fotografiar.
Como otro paso importante de la industria, la nueva cámara permite además el rápido etiquetado de fotografías, haciendo mucho más fácil el compartir fotografías desde la cámara.
Adicionalmente, la nueva HP Photosmart R837 incluye la última generación de tecnologías HP Real Life, entre las que destaca la nueva HP Touch-up que elimina las imperfecciones de la piel. Todas estas características son muy sencillas de ver gracias a la pantalla de 3 pulgadas con un ángulo de visión de 170 grados que incorpora y al sistema de “auto bright” que ajusta la luz de la pantalla dependido de la luz ambiental.
HP también ampliará su portafolio de fotografía digital con dos nuevas cámaras de la serie M . Todas las nuevas cámaras digitales son compatibles con Windows Vista e incluyen las tecnologías HP Real Life que permiten eliminar los ojos rojos de las fotografías, además de la tecnología HP Design Gallery.
Impresión en casa
Durante PMA, HP también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo estudio fotográfico y portátil que incluye cámara e impresora, el HP Photosmart A440, un completo sistema que permite obtener impresiones con calidad de laboratorio en casa.
Adicionalmente a la reducción automática de ojos rojos, esta impresora fotográfica compacta permite imprimir fotografías duraderas capaces de resistir el paso del tiempo, utilizando para ello el HP Advanced Photo Paper y las tintas HP Vivera. Los sistemas de impresión fotográficos de HP proporcionan a los consumidores la combinación perfecta entre calidad, rentabilidad, velocidad y sencillez a precios muy competitivos.

También podría gustarte
Comentarios