HP presenta sus proyectores digitales Home Cinema

La serie HP ep7100 ha sido diseñada para obtener la mejor calidad de imagen en el hogar con un sencillo manejo.


El HP ep9012 es el primer sistema de proyección multifuncional, que incorpora DVD, sonido Dolby digital y un subwoofer de 30-watt.
Madrid, 25 de noviembre de 2004.- HP presenta las nuevas series de proyectores digitales HP ep7100 y HP ep9000 dirigidos exclusivamente al segmento de “home cinema”, un negocio en el que la compañía desembarca para ofrecer a los usuarios del hogar soluciones digitales con máxima calidad de imagen y de sencillo manejo. Los nuevos proyectores cuentan con tecnología DLP, rueda de 6 colores (RGBRGB) y un procesamiento de vídeo especial, además de destacar por su facilidad de uso y durabilidad.
Los HP ep7112 y HP ep7122 proporcionan la mejor experiencia del cine en casa gracias a la tecnología DLP y a su amplia capacidad de pantalla de 16:9 y 4:3 de ratio, así como por su procesador DDP2000.
El proyector HP ep9012 es el primer Home Cinema “all in one”, ahora el usuario no tendrá que preocuparse de conectar el proyector a ningún otro equipo para disfrutar de las últimas películas o de un clásico en el deporte. El HP ep9012 posee DVD integrado, sistema de sonido digital Dolby 2.1 -altavoces de 20 watts a derecha e izquierda- y un poderosos subwoofer de 30 watt que garantizan imagen y sonido excepcionales. Este equipo es muy fácil de usar y opera silenciosamente, sin producir ruidos irritantes que restan disfrute al usuario.
Tanto la serie 7100 como la 9000 garantizan una reproducción de vídeo de gran calidad que ofrece imágenes fluidas, sin parpadeo y ningún tipo de interferencia. Gracias a la tecnología DLP que emplea la reflexión de micro espejos para crear la imagen, los colores son mucho más precisos y realistas garantizando la fidelidad de los mismos por mucho más tiempo.
La estética de estos proyectores es otro de los valores añadidos de estos revolucionarios equipos, ya que su atractivo diseño y colores permiten integrarlo fácilmente en casa, sin romper con la armonía del entorno.
Los nuevos proyectores digitales de HP reflejan la más avanzada tecnología digital de HP para dar respuesta a un segmento cada vez con mayor presencia en el mercado y que demanda precios asequibles.
“Nuestra compañía ha apostado fuerte para que las soluciones digitales innovadoras tengan cada vez mayor presencia en el hogar. Las nuevas series de proyectores HP dan una respuesta efectiva a este segmento puesto que cuentan con todas las características que los usuarios del hogar requieren en sus sesiones de proyección”, ha declarado Rafael Mocholí, Responsable de Soluciones de Impresión High End y Proyectores de HP en Iberia.
Principales Características
Calidad de Imagen sin precedentes
-Pantalla ancha 16:9 y función de visualización 4:3
-Resolución SVGA o XGA de gran claridad y nitidez (800 x 600/1.024 x 768 píxeles).
-Excelente contraste 1.600:1, que crea imágenes atractivas y definidas.
-Rueda de colores de 6 segmentos para vídeo (RGBRGB), que produce colores mucho más precisos y realistas que otros proyectores.
-Reproducción de vídeo de gran calidad que ofrece imágenes fluidas y sin parpadeo y reduce posibles ruidos e interpolaciones molestas de la imagen.
Fácil control y manejo
-La avanzada tecnología “Keystone” compensa la distorsión trapezoidal de la imagen cuando proyecta formando un ángulo con la pantalla
-Los botones del control remoto se encuentran ubicados de la misma manera que en el proyector para encontrarlos fácilmente
-Cambio a diferentes modos de vídeo en un único botón.
-El zoom óptico permite proyectar imágenes con un tamaño en diagonal de 2 metros a una distancia de sólo unos 3.
-Fiabilidad y larga duración.
-Duración de la lámpara: 4.000 horas.
-Incorpora la tecnología DLP™ más avanzada, que evita la degradación del color que se experimenta con el tiempo en proyectores LCD.
-Compatible con la futura TV de alta definición (HDTV).
-Lentes de extrema calidad Carl Zeiss.
El proyector HP ep7112 está disponible en el mercado con un precio recomendado de 1.499 euros (IVA incluido); el ep7122 con un precio de 1.999 (IVA incluido) y el ep9012 con un precio de 2.299 (IVA incluido)

También podría gustarte
Comentarios