II FESTA DO DEPORTE – 27-28-29 MAIO 2005

En esta edición se llevaran a cabo 26 actividades, formativas, deportivas y de ocio y tiempo libre. En esta ocasión afrontamos el reto de poder asentar el evento que se creo alla por la decada de los 50; y que se desarrolla desde hace 54 años, el último fin de semana del mes de mayo coindiciendo con las Fiestas de la Virgen de la Luz.


En un primer momento el evento nace por iniciativa de la empresa calvo sotelo cogiendo el testigo mas tarde endesa as pontes. En la actualidad la asociación de vecinos as veigas despues de haberlo recuperado en 2003 es quien se encarga de la organización del mismo. Por último agradecer a todos aquellos participantes, colaboradores, voluntarios y demas participes de la festa do deporte su participación ya que sin ella no seria posible su desarrollo.
Desde aquí podeis descargar el programa de actividades del mismo junto con los cruces del XXI Maratón de Futbol Sala Senior y Juvenil, y los horarios y cruces del II Torneo de Futbol 7 Benjamin, Alevin e Infantil.

También podría gustarte
Comentarios