Intel envía fuerte advertencia a piratas

Apple advierte a los propietarios de las nuevas Intel-Macs contra copiar ilegalmente el sistema operativo. La causa más probable es que la compañía teme que alguien migre el sistema a un PC.
La advertencia está bien oculta en la versión para Intel de OS X, en el archivo ”Dont Steal Max OS X.kext en la carpeta /System/Library/Extensions.


El texto en cuestión señala: ”El propósito de este software de Apple es proteger material con derechos reservados contra la copia y uso no autorizado. Usted no puede copiar, modificar, de-construir, publicar, licenciar, ceder ni distribuir este archivo, ni integra ni parcialmente. Si usted hubiera obtenido una copia de este software de Apple sin disponer de una licencia de usuario de Apple Computer, proceda a destruirla o borrarla de su sistema inmediatamente”.
Prohibido su uso en PCs
La advertencia está muy probablemente dirigida a quienes deseen probar una versión de Mac OS X en un PC. Esto se debe a que el texto en cuestión no está incluido en la versión estándar de OS X X 10.4.4. para Mac con procesadores Power PC.
Fuente: osx86project.org

También podría gustarte
Comentarios