Intel ofrece un millón de dólares para competir con el Mac Mini

En el Intel Developer Forum que se está celebrando en San Francisco, el CEO de Intel, Paul Otellini ofreció 1 millón de dólares al primer fabricante de ordenadores que desarollo un PC pequeño que utilice tanto Intel Core Duo como la tecnología Home theater.


Otellini hablo de los avances en la tecnología de diseño de cajas han hecho posible por el bajo consumo de sus procesadores Core, indicando que hacen falta ordenadores mas pequeños y con más estilo para avanzar más alla de los estándares de diseño.
Anque los ejecutivos de Intel no mencionaron de forma directa el Mac Mini el las especificaciones del diseño requerido se acerca extraordinariamente al creterio para este ordenador de el CEO de Intel.
Además, Phil Schiller participó en el evento en una aparación sin precedentes, explicando como la arquitectura Core ha ayudado a Apple en el proceso de diseño.
Las compañías tienen hasta el próximo marzo, fechas en las qu se celebra un nuevo Intel Developer Forum para terminar sus diseños que serán juzgados por un grupo expertos en ordenadores y diseño.

También podría gustarte
Comentarios