iPod mini

Ayer, tras varios días de rumores, nos quedabamos sorprendidos con los nuevos iPod mini

ipodmini.jpg


Pocos minutos despues de la Keynote de Steve Jobs, ya empezamos a tener todos los datos de estos nuevos iPod.
Como sabeis, los nuevos iPod minitraen un disco duro de 4Gb, lo que nos permite almazenar hasta 1.000 mp3 o ACC, además de datos, agenda, contactos…
La pantalla e interface de navegación sigue respetando las mismas caracteristicas que el iPod ahora con una nueva configuración de 15Gb, además de los de 20Gb y 40.
Algo que muchos usuarios de iPod deseaban era el poder “cambiar el color” de sus blancos iPod, ahora se presentan en 5 colores distintos.
Es compatible tanto por USB como por Firewire con Mac y Windows.
Y el precio… Como bien comentaba Apple, los reproductores con memoria flash de 128Mb o 256 Mb no soportan mas de 10 o 20 canciones y oscilan en precios de 60 a 150 euros, tienen reducidas dimensiones pero si te vas de viaje, acabaras de lso mp3 que lleves arto. Los cd-mp3 son baratos pero bastante grandes y pesados. En cambio el iPod mini cubre las necesidades de tener gran cantidad de mp3, una duracción de baterías de 8 horas y una capacidad de 3 días de mp3. Además al ser disco duro, podrás llevarte todos los ficheros de un lado a otro, sin problemas de espacio.
249 Dolares es un buen precio (a ver el cambio en Europa) pero la única pega del precio es que por 50 euros más tienes un iPod de 15Gb, un pelin más grande pero la comodidad de tener mp3´s para una semana…yo con el mio de 10Gb hace semanas que no actualizo las canciones… 🙂
Apple a vuelto a revolucionar el mercado con el iPod.

También podría gustarte
Comentarios