Ismael Veiga ratificó su título en Catoira

[Diario de Ferrol] El piloto pontés Ismael Veiga, militante en el equipo Maceira Sport, sumó el pasado fin de semana su undécimo título autonómico de su “corta” carrera deportiva. El deportista de As Pontes certificó su primer puesto en la modalidad de supercross, posición que ya tenía asegurada hace unas semanas, tras otra buena actuación en la última de las prueba del calendario gallego de esta disciplina


Veiga comenzó con muy buen pie su participación en la carrera de Catoira, marcando el mejor tiempo en los entrenamientos libres en el cuadro junior, quinto en la clasificación conjunta, con poco más de 57 segundos en la vuelta 18. Ya en la cita clasificatoria, en la que sólo accedían a las dos siguientes mangas los siete primeros, el piloto pontés cruzó la línea de meta en segundo lugar, por detrás de Javier Alonso. El deportista de Ferrolterra mantuvo su nivel en las siguientes mangas, con un primer y segundo lugar en las siguientes pruebas celebradas el pasado sábado. De este modo, Veiga se colgó la medalla de plata en la competición de Catoira, por detrás de Héctor Iglesias, piloto que se hizo con el subcampeonato autonómico de supercross.
Asimismo cabe recordar que el integrante del Maceira Sport ha compaginado su presencia en las carreras de esta modalidad con las de motocross, campeonato en el que fue quinto junior.

También podría gustarte
Comentarios