Ivan Pena, Kayak Surf

Mi nombre es Ivan Pena, ex piraguista y jugador de Kayak Polo del Grupo Xuvenil de As Pontes.
Actualmente estoy centrando mi actidad deportiva en la nueva modalidad del Kayak Surf y me interesaría promocionar mi actividad en los medios de comunicación
En estos momentos me encuentro en Sunshine Coast (Australia) por 3 meses preparando en Campeonato del Mundo de Kayak Surf que se celebrará en 2013 en las playas de Sunshine Coast. Tengo en privilgio de poder entrenar aqui con Darren Bason, fabricante de Random Kayaks y unos de los mejores especialistas de kayak surf a nivel mundial.
Proximamente me desplazaré a Hawaii para continuar mi preparación así como la promoción del Kayk Surf en Hawaii ya que allí no se practica todavía este deporte.
Este año la competición mas inportate a nivel internacional se celebrá en Santa Cruz California que tendrá lugar a mediados de Marzo. Se trata del 26th Annual Santa Cruz PaddleFest, competición que engloba las modalidades de Kayak Surf, WaveSki y SUP (Stand Up Paddlesurf).
La modalidad en que que participaré sera Expert Catergori Hihg Performance Men que se celebrará en el Spot de Steamer Line con olas que pueden facilmente alcanzar los 3 metros de altura.
Esta será mi primera gran cita internacional. En esta competición también competirán otros dos kayakistas gallegos: Javier Díaz y Jose Piñeiro.
He creado un Página en Facebook http://www.facebook.com/ivanpenakayaksurf donde podréis encontrar fotos y videos sobre mi actividad.

ivan_pena.jpg


ivan_pena1.jpg
ivan_pena2.jpg

También podría gustarte
Comentarios