Amigus
As Pontes

Jazztel lanza un proyecto piloto de televisión por ADSL

La operadora Jazztel tiene previsto ampliar su oferta de servicios de banda ancha con el lanzamiento de una televisión por Internet. Por el momento, sólo se ha puesto en marcha un proyecto piloto —con carácter comercial— en Torrejón de Ardoz (Madrid) y Zaragoza, aunque el servicio se irá ampliando a otras ciudades, según la compañía.


La comercialización de la televisión se hará en un paquete de Internet por ADSL —con tecnología ADSL2+— con velocidad de hasta 20 megas y llamadas locales que costará unos 15 euros al mes, más un euro por la televisión.
Jazztelia TV contará con unos 30 canales a los que más tarde se unirán los 22 de la televisión digital terrestre (TDT). En Jazztelia.com los usuarios podrán consultar la programación de los diferentes canales y escoger la oferte que prefieran.
Hasta el 31 de mayo de 2006 se mantendrá el precio de un euro al mes. A partir de entonces se aumentará hasta los tres euros por el servicio básico de televisión, y adicionalmente 8,55 euros por el paquete básico, que englobará unos 30 canales. Además, se ofrecerán paquetes adicionales de canales, así como vídeo bajo demanda. El sintonizador TDT, un servicio de grabación y otros servicios interactivos también se ofertarán en Jazztelia TV.

También podría gustarte
Comentarios