Jobs no entrará en política

En una entrevista concedida a Walt Mossberg, columnista del Wall Street Journal, Steve Jobs ha declarado que no tiene intención de participar en la campaña del aspirante demócrata John Kerry. Jobs ha declarado, no obstante, que le ha ofrecido su asesoramiento a Kerry en los temas relacionados con la publicidad.


A las preguntas de Mossberg sobre la posible participación política de Jobs, el CEO de Apple ha contestado “Hay gente que ha dicho que no debería involucrarme en política porque probablemente la mitad de nuestros clientes son republicanos, quizás algunos menos, quizás algunos más de Dell que nuestros. No obstante, yo puntualizo que hay muchos más demócratas que usuarios Macintosh, así que si me mantengo fuera de la política es por una cuestión personal.”
En la entrevista, Jobs también responde a las preguntas en las que el periodista cuestiona el éxito de Apple en el terreno empresarial. Jobs ha contestado que Apple tiene un exitoso y rentable negocio, lo que les permite tener los recursos para mantener su segmento empresarial hasta comprobar si puede tener éxito.
La entrevista (en inglés) puede leerse en http://www.alwayson-network.com/comments.php?id=5090_0_1_0_C

También podría gustarte
Comentarios