Konami rebaja el precio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 y Xbox One

Konami ha anunciado hoy que las copias físicas y digitales de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para Xbox One y PlayStation 4 se venderán por 29,99 euros. Anteriormente se había anunciado las copias físicas de Ground Zeroes para estas nuevas consolas sería de 39,99 euros. Con el nuevo precio se iguala el coste de la edición física con la digital que siempre había estado situado en 29,99 euros.
Según Konami, el nuevo sistema de precios para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes “pretende proporcionar a la mayor cantidad posible de personas la oportunidad de experimentar el nuevo FOX Engine de Kojima Productions y la primera entrega de las dos partes que componen la experiencia Metal Gear Solid V”.


El cambio de precio no afecta al coste de las ediciones para PlayStation 3 y Xbox 360; la versión física mantiene su precio a 29,99 y la versión digital se pondrá a la venta mediante PlayStation Network y Xbox Live por 19,99 euros.
Disponible a partir del 18 de marzo, Ground Zeroes es una experiencia introductoria y prólogo de los acontecimientos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde los usuarios se infiltrarán en una prisión cubana, poniéndose en marcha una serie de acontecimientos que culminarán en la quinta entrega numerada de la saga.
La versión consolas Xbox de Ground Zeroes incluye una misión llamada ‘Jamais Vu’ que tendrá como protagonista a Raiden, mientras que las copias para ambas PlayStation recibirán la misión denominada ‘Déjà Vu’ en la que se podrán revivir los eventos del título de Metal Gear Solid. Además todos los que compren Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recibirán contenido exclusivo para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuando esté disponible.

También podría gustarte
Comentarios