La App Store conseguirá en breve 10 mil millones de descargas

Apple ha puesto en marcha una promoción muy interesante para todos los usuarios de la App Store que descarguen aplicaciones desde su tienda en línea: una tarjeta de regalo de iTunes por valor de 10.000 dólares a quien descargue la aplicación número 10 mil millones.


Por ello, Apple ha creado una web con un contador de descargas para las aplicaciones y, en dicha página, invita a los usuarios a descargar aplicaciones de la App Store: “A día de hoy se han descargado casi 10.000 millones de aplicaciones del App Store en todo el mundo, algo tan extraordinario como las propias apps y que merece una celebración sonada. Por eso, si descargas la app número 10.000 millones, podrás llevarte una Tarjeta regalo de iTunes por valor de 10.000 dólares. Entra en el App Store y descarga la que podría ser la mejor app de tu vida”.
Es muy probable que está semana se alcance la cifra de 10 mil millones, por ello permanece atento a este contador para intentar acceder a este suculento premio. Desde este enlace puedes acceder a las normas oficiales de este concurso.
Fuente MacWorld

También podría gustarte
Comentarios