La asociación informática Amigus organiza una `party´

[La Opinión de A Coruña] La asociación Amigus organiza, del 12 al 14 de julio, una nueva edición de la Amigus-Party, que en esta ocasión tendrá lugar en Lar de Endesa, en As Pontes. El programa de actividades incluye campeonatos de los programas Counter Strike 1.6 torneo 5 contra 5, Call of Duty PC contra Mac, Warcraft 3 Frouzen Trone y de Xbox, Nintendo Wii y la consola Play Station 3.


El plazo para inscribirse finaliza el miércoles 11 y para participar es necesario llevar ordenador y el material necesario para poder conectarlo a un solo enchufe. Cada participante tendrá derecho a una plaza en la que instalar su equipo y a una conexión a la red eléctrica y otra a la de datos. La organización aconseja llevar monitor, ratón, teclado y cable, así como una tarjeta de red Ethernet con conexión RJ45, una regleta de enchufes y cascos, ya que se prohibirá el uso de altavoces.
Además, recomienda llevar almohada, un destornillador de estrella para poder abrir el ordenador y un CD de instalación del sistema operativo. Los organizadores también sugieren crear una copia de seguridad con los datos importantes.

También podría gustarte
Comentarios