La asociación informática Amigus organiza una `party´

58

[La Opinión de A Coruña] La asociación Amigus organiza, del 12 al 14 de julio, una nueva edición de la Amigus-Party, que en esta ocasión tendrá lugar en Lar de Endesa, en As Pontes. El programa de actividades incluye campeonatos de los programas Counter Strike 1.6 torneo 5 contra 5, Call of Duty PC contra Mac, Warcraft 3 Frouzen Trone y de Xbox, Nintendo Wii y la consola Play Station 3.


El plazo para inscribirse finaliza el miércoles 11 y para participar es necesario llevar ordenador y el material necesario para poder conectarlo a un solo enchufe. Cada participante tendrá derecho a una plaza en la que instalar su equipo y a una conexión a la red eléctrica y otra a la de datos. La organización aconseja llevar monitor, ratón, teclado y cable, así como una tarjeta de red Ethernet con conexión RJ45, una regleta de enchufes y cascos, ya que se prohibirá el uso de altavoces.
Además, recomienda llevar almohada, un destornillador de estrella para poder abrir el ordenador y un CD de instalación del sistema operativo. Los organizadores también sugieren crear una copia de seguridad con los datos importantes.

Consegue en tempo real avisos de novos artigos no teu dispositivo, subscribete agora.

También podría gustarte
Comentarios