La Compact Flash más rápida del mundo

Pretec lanza en España una novedosa Compact Flash que consigue una velocidad de grabación de imágenes en una cámara digital de 4,9 Mbps.


Conseguir fabricar dispositivos de almacenamiento cada vez más veloces es el objetivo de todos los fabricantes de discos duros, soportes digitales y tarjetas de memoria. La necesidad presente entre los usuarios de conseguir copiar o leer grandes volúmenes de información digital ha generado que los dispositivos tengan que ser necesariamente más veloces en la realización de sus procesos.
En el terreno de las cámaras de fotos digitales una asignatura pendiente era conseguir un soporte de almacenamiento extraíble donde las fotos se almacenen a gran velocidad, para poder disponer más rápidamente de otra oportunidad de “disparo”.
Este diminuto soporte, compatible con todos los dispositivos que utilizan este tipo de tarjeta, consigue una velocidad real de 4,9 megabytes por segundo a la hora de realizar una fotografía, cuando lo habitual es una velocidad entre 3 y 4 megabytes por segundo.
Probada en una cámara Kodak de 14 megapíxeles, el rendimiento de esta tarjeta ha sido superior a otras marcas como SanDisk o Lexar. Presenta una velocidad de escritura de 12 Mbps y de lectura de 13 Mbps.
Pretec la presenta con diferentes capacidades: desde 256 MB hasta 6 Gb.

También podría gustarte
Comentarios