La Diputación invertirá en As Pontes casi 525.000 euros en obras

La Opinión de A Coruña. La Diputación de A Coruña invertirá en As Pontes, a través del Plan de Obras y Servizos (POS) 2009, casi 525.000 euros que servirán para financiar un total de cinco proyectos, aprobados por el pleno la semana pasada.


Las dos inversiones más importantes las recibirán las obras de mejora de servicios y pavimento en el poblado de A Magdalena y en la avenida de A Coruña, con un presupuesto de 170.000 y 175.000 euros, respectivamente. A la mejora del asfaltado de la calle Antonio Machado y el acceso al local social de la parroquia de Goente el Ayuntamiento pontés destinará casi 67.000 euros y 72.000 a la reposición de las tuberías de agua situadas en la calle Cobelos y a la renovación del pavimento de la calle Telleira. Los 41.000 euros restantes servirán para arreglar la cubierta del local social de los vecinos de Cal de Avelaíña.
La lista de proyectos se completa con una sexta actuación que se acometerá en caso de que alguna de las anteriores no sea aprobada por la Diputación. Se trata de la mejora de las aceras de la calle Méndez Pelayo y es asfaltado del acceso al campo de fútbol de la parroquia de Saa, con un presupuesto de 77.000 euros.

También podría gustarte
Comentarios