La directiva del As Pontes destituye a Felipe Mieres y nombra a Alberto López

[La Voz de Galicia] La junta directiva del As Pontes, tras una reunión celebrada ayer, tomó la decisión de destituir a Felipe Mieres, el entrenador del primer equipo pontés que compite en el grupo norte de la Regional Preferente. El club, en una nota pública enviada a esta Redacción, agradece a Felipe Mieres y a su segundo, Carlos Mieres, el trabajo desarrollado durante los últimos meses en el club de fútbol pontés.


Además, informan que ayer llegaron a un acuerdo con el entrenador Alberto López para que se haga cargo de la dirección del equipo hasta el final de la presente temporada. Alberto López llegará al club pontés acompañado por su segundo, Rubén Barrios.
En este caso la junta directiva del As Pontes apuesta por poner en el banquillo como entrenador a un técnico con mucha experiencia en la categoría, por lo que esperan que sea capaz de sacar al club de fútbol pontés de la actual dinámica negativa en la que se ha metido este equipo.
En su trayectoria deportiva sobresale que Alberto López ha entrenado siete temporadas en el Lugo, una en el Xove Lago, en la Tercera División; una temporada en el Foz, en Regional Preferente, así como cuatro temporadas en el Castro, un club de Preferente.
El As Pontes ocupa actualmente la 14º posición en la clasificación con 15 puntos. Ganó 4 partidos, empató 3 y perdió 7 encuentros.

También podría gustarte
Comentarios