La escuela de baloncesto de As Pontes logra 70 inscritos en su reapertura

[La Opinión de A Coruña] La escuela de baloncesto de As pones ha logrado en los últimos meses, desde que el Ayuntamiento decidió recuperar esta actividad en el municipio, una gran aceptación entre los jóvenes. Más de 70 niños y niñas de la localidad, de entre 5 y 16 años, se han inscrito en la escuela impulsada por la Concejalía de Deportes y el Club Baloncesto As Pontes.


La recuperación de la escuela ha coincidido también con la vuelta a las canchas del equipo local, que durante muchos años centralizó la actividad deportiva del municipio. Es por ello que se ha decidido la reapertura de la escuela, a pesar de que permaneció cerrada durante el último año debido a la falta de alumnos. El Club Baloncesto As Pontes también ha salido ganando con la decisión y no ha tardado en subrayar el excelente nivel de todos los inscritos, algo que permitirá en próximas campañas incorporar a algunos de los jóvenes a las plantillas del equipo.
La Concejalía de Deportes recordó que todos aquellos que lo deseen todavía están a tiempo de apuntarse a las actividades de la escuela en el número 981 452 602.

También podría gustarte
Comentarios