La fiesta del Fútbol Draft

[Riazor.org] Anoche tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios a las jóvenes figuras del fútbol español.


El acto tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu y sirvió de homenaje a los mejores jugadores de entre 16 y 20 años durante la presente temporada. De entre los galardonados cabe destacar la presencia de tres deportivistas, lo que no viene sino a demostrar el gran trabajo que está realizando el club con la cantera en los últimos tiempos. Los elegidos fueron el central Adrián López, como mejor central, Fabricio como tercer mejor portero y el delantero asturiano Adrián, ahora cedido en el Alavés, como tercer mejor delantero. También destaca la presencia del jugador del Racing de Ferrol Jonathan Pereira como segundo mejor interior derecho.
Los premiados se dividieron en tres onces distintos, catalogados como “once de oro”, “once de plata” y “once de bronce”, y a mayores un once elegido por los internautas de Marca.com. También fue premiado el barcelonista Marc Muniesa con el trofeo “RENFE, un tren de valores”, así como la selección nacional sub-17.
La mayoría de los premiados son jugadores ya consagrados en sus equipos y no sería descabellado pensar que una plantilla formada por los futbolistas más votados daría mucha guerra a los grandes de la Liga. La lista de galardonados es la siguiente:
ONCE DE ORO: Sergio Asenjo; Azpilicueta, Piqué, Adrián López, Crespo; Cesc, Granero; Susaeta, Mata, Capel; Bojan.
ONCE DE PLATA: De Gea; Montoya, Crespí, San José, Canella; Javi Martínez, Camacho; Jonathan Pereira, Fran Mérida, Aquino; Callejón.
ONCE DE BRONCE: Fabricio; Dalmau, César Ortiz, Muniesa, Cantero; Parejo, Javi García; Keko, Thiago, Isma López; Adrián.
ONCE ELEGIDO POR LOS INTERNAUTAS EN MARCA.COM: Ricardo Alonso; Pablo Gil, Tomás Girón, Adrián López, Piqué; Cesc, Granero; Mata, Susaeta, Capel; Bojan.

También podría gustarte
Comentarios