La FIFA le concede el transfer provisional a Piscu

Adrián López, Piscu
La FIFA ha autorizado al Wigan para que pueda alinear a Adrián López ‘Piscu’, quien lleva ya meses en Inglaterra ejercitándose con dicho equipo a la espera de que este hecho se consumase. El Deportivo proseguirá con el proceso en la vía jurídica.
Riazor.org. El ‘caso Piscu’ no tiene visos de terminar pronto. La Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA ha comunicado al Real Club Deportivo que le ha concedido la autorización necesaria al Wigan para alinear a Piscu. El Deportivo por su parte, reconoce que esperaba esta decisión a la vez que asegura continuará adelante con su proceso en la vía jurídica, en la Federación Española y en la FIFA hasta las últimas consecuencias.


Recordamos que el pasado 30 de junio el Deportivo ejerció su derecho a renovar a ‘Piscu’ por una temporada más ante el derecho que tienen los clubes de acuerdo al artículo 18 del convenio de la LFP y la AFE: “Compensación por preparación o formación”. Cualquier club que quiera contratar al central deberá pagar un millón y medio de euros al club herculino.
Tras esta renovación, ‘Piscu’ decidió no volver a entrenarse con el Deportivo y se marchó a Inglaterra, donde ha estado ejercitándose con el Wigan a la espera de obtener el transfer. El club ya preveía que la FIFA le daría la razón al de As Pontes, y ahora proseguirá la batalla jurídica “hasta las últimas consecuencias“.

También podría gustarte
Comentarios