La obra de mejora de la avenida de Galicia se licita por 300.000 euros

Diario de Ferrol. El delegado de Política Territorial, Alberto González, anunció ayer en As Pontes la inmediata adjudicación provisional de las obras previstas para mejorar la avenida de Galicia. La inversión se cuantificó en 300.000 euros. El alcalde, Valentín González y el representante de la Xunta visitaron la zona.


El proyecto se desarrollará en el tramo que une la citada vía, desde su conexión con la avenida de Lugo, con la zona de A Casilla.
Las obras, que arrancarán próximamente, según adelantó el delegado de la Consellería de Política Territorial, consistirá en la aplicación de una capa de aglomerado en los dos carriles que existen en el tramo, y actuaciones puntuales para mejorar las actuales condiciones en las que se encuentran las zonas reservadas para el estacionamiento de vehículos.
Además, la presencia de Alberto González en la villa minera dio lugar al compromiso del delegado de Política Territorial de iniciar, próximamente, la reparación de las aceras del barrio de A Casilla.
El regidor municipal calificó esta visita como “unha proba máis da boa relación existente entre o goberno local e a Consellería de Política Territorial”. En este sentido, el primer edil agradeció la celeridad e inmediatez de la respuesta ofrecida por el departamento que dirige María José Caride en relación a todos los asuntos que afectan al municipio de As Pontes.

También podría gustarte
Comentarios