La presidenta del proyecto New Light visitará hoy As Pontes

La Opinión de A Coruña. La presidenta del proyecto New Light contra la explotación sexual en Calcuta, Urmi Basu, ofrece esta tarde en As Pontes la conferencia Vida y trabajo con la infancia en Calcuta, en la que hablará de su labor al frente de las diferentes casas de acogida para los hijos de las prostitutas del barrio hindú de Kalighat.


La charla tendrá lugar a partir de las 19.30 horas en la Casa Doutor Dopeso y el concejal pontés de Servizos Sociais, José Alén, quiso destacar ayer que la de hoy será la única visita de Basu a Galicia en su viaje por España, por lo que anima a todos los ponteses a asistir a la conferencia. Alén también indicó que Urmi Basu informará del “destino real” de los fondos recaudados en la I Bahra Party, organiza este verano en As Pontes por el Concello y la ONG Mundo Cooperante para colaborar con el proyecto New Light.
Tras la charla, nueve niños hindús que participan en el proyecto interpretarán varios bailes tradicionales de su tierra. Además, conocerán a los jóvenes voluntarios en la Bahra Party.

También podría gustarte
Comentarios