La selección gallega de aficionados se impuso al Pontevedra en Pasarón

[Diario de Ferrol] La selección gallega cerró ayer sus partidos de preparación con una victoria ante un Pontevedra con una alineación plagada de suplentes, de juveniles y de jugadores del filial.


Carlos Ballesta dejó claro cuál puede ser el once que el viernes próximo debute ante Navarra.
Pese a la ausencia de algunos jugadores por motivos laborales, la presencia de los miembros del Coruxo que no estuvieron la semana pasada hizo que los técnicos pudieran echar mano de la defensa que se prevé titular.
Por su parte, la ausencia de Michi, hizo que Antúnez acompañase a Javi Villar en la medular, mientras que las bandas volvieron a ser para Josito y para Ramón.
En la primera parte se adelantó el equipo local, pero un tanto en propia meta de un futbolista pontevedrés puso las tablas con las que se llegó al descanso.
En la reanudación, el combinado autonómico estuvo mucho más acertado en sus aproximaciones al área rival, lo que le sirvió para remontar el tanteador por medio del atacante del Cerceda Souto. La sentencia llegó con un remate de Javi Villar que dejaba el definitivo 1-3.
Cabe destacar que en la contienda estuvieron presentes los jugadores de la comarca Jorge Nano, Rubén Pardo, Simón y Álex López, del Narón, Marcos Álvarez, del Galicia de Mugardos y Xoel, del Cerceda. No se desplazó Diego Charlón porque padece una sobrecarga.

También podría gustarte
Comentarios