La Xunta otorga ayudas a cinco concellos del área para la Policía Local

[La Opinión de A Coruña] La Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas e Xustiza acaba de conceder a cinco ayuntamientos del área de influencia de la ciudad de A Coruña ayudas económicas para la contratación temporal de auxiliares de Policía Local durante el período de verano.


La resolución de la concesión para este servicio estival está firmada el 26 de julio y fue publicada ayer por el Diario Oficial de Galicia (DOG).
Las administraciones locales beneficiadas son Betanzos, Sada, Pontedeume, Cerceda y As Pontes de García Rodríguez. Todas ellas percibirán una subvención de 3.000 euros, a excepción de la localidad de la comarca del Eume, al que la Xunta le ha concedido 2.200 euros.
Además, el departamento autonómico ha repartido ayudas para financiar la realización de infraestructuras de uso público en ámbitos urbanos y rurales. En este caso, de las 54 subvenciones concedidas, tres corresponden a municipios de la comarca coruñesa, según el anuncio del DOG.
El que más recibe es Cesuras, con 39.997,16 euros, una cantidad cercana a la percibida por Cambre, con 39.984 euros. Además, Irixoa obtendrá 18.300 euros.

También podría gustarte
Comentarios