Lanzamiento de la actualización de Windows Server 64 bits

Microsoft ha anunciado la versión final de su Service Pack 1 para Windows Server 2003 y Windows Server 2003 64 bits y Windows XP Proffesional 64 bits.


Con una prueba del software casi completada, el segundo lanzamiento deja disponibles las versiones beta como versiones finales del software previsto su lanzamiento para la primera mitad de 2005.
Windows Server 2003 SP1 fue originalmente criticado en su lanzamiento a finales del pasado año, pero Microsoft en octubre ya retrasó la actualización. SP1 incluía todas las actualizaciones para Windows Server 2003 desde que vendía dotado de mayor seguridad
SP1 también tiene la tecnología subyacente para Windows Server 2003 64 bits y Windows Server R2, una versión que integrará la mayor parte de las características de los SP desde sus inicios, con capacidades de almacenamiento y otras características como bifurcar la dirección del servidor.
Por otro lado, Microsoft con sus nuevas versiones de 64 bits proporciona a los usuarios la opción de ejecutar aplicaciones de 32 y 64 bits en el mismo sistema. El sistema operativo ha sido diseñado para trabajar en los novedosos procesadores de 64 bits tanto de AMD como de Intel.

También podría gustarte
Comentarios